Visitas

miércoles, 15 de agosto de 2007

Reunión C.E. 850 (14/08)

Después de una larga espera a las 23:10 se inicia la reunión, tarde, muy tarde
Se realizó el sorteo para determinar que clase a partir de la próxima fecha realizaba el doble jornada,
Asi quedó.
Para la quinta fecha la clase "A" cumple el doble jornada, lo que no incluye series, clasificarán dos veces una por cada final.
Sexta fecha clase "C"
Séptima fecha "B".
En relación a la fecha y escenario para la realización de la quinta fecha, se realizaría en Concepción del Uruguay.
El tema de la fecha esta para convenir con la gente de la Comisión Autódromo, tratando de evitar superponerse al TC, y eventos locales.
Pero es cierto que el tiempo perdido y el que resta para la finalización del año es muy corto, por lo cual no se podrá especular muchos con las fechas.
Por ejemplo:
1° de Septiembre: expo motor, 9 de septiembre, Categorías Provinciales en Clarita...
Se convinieron cambios reglamentarios para la clase 1100:
Tapa de motor: opcional
½ punto mas de compresión, o sea que va a 9 ½
2mm mas de brida: 32 a 28 cónica o 28 recta (opcional)
Caja de cambios: libre.

Luego se le da la palabra a Jorge Alem, quien reclama "solo" que se tomen medidas sobre el comportamiento en pista. Luego de explicación y algún intercambio de opiniones con Claudio Enriquez... no paso nada.
Faltaron todos los charlatanes que se quejan cuando y donde no deben. Perdieron la oportunidad.
El comisariato afirma que se toman medidas (apercibimientos), pero el reclamo era por mayor dureza en la determinaciones.

Propuesta para sumar espectáculo:
Como está sobrando al final de la tarde un tiempo quizás de 1/2 hora o hasta una hora.
se podría hacer un "todos pueden correr".
hacer otra carrera, pero esta con muchos autos.-
los pilotos que hayan corrido ese día, menos los que estén en la técnica,
pueden inscribirse para el "vale todo".
hacer una carrera a 8 0 10 vueltas.
primero largarían clase "B", luego los "C", al final los "A"
¿Como los ordenamos?
Se miraría la planilla de inscripción y por el puesto en que llegó cada auto en la final de su clase
1º los últimos, invirtiendo el orden. Primero los "B", luego se miran los inscriptos de la "C" también en orden invertido, por último la "A" también en orden invertido.
Al final se les daría premios hasta el 3º
Se largarían cada 15 segundos aproximadamente y el tema quedó en suspenso para conversar con el resto de los pilotos.
No dejaron de tener en cuenta que el doble jornada complicaría la propuesta.
TODO EN ESTUDIO
Otro tema que se trató fue el de la gente en la calle de boxes y los autos particulares dentro de boxes.
Bueno... espero el "informe" este completo, pero en realidad esto fue todo.

AHH!!!!.. Para la próxima vuelve Daniel Cordoba con el 128, ya que a Pablito lo bajaron.

No hay comentarios: