Pasó la 13° fecha del TC Pista en San Luis y Próspero Bonelli cerró un fin de semana para el olvido. El Pope se vio obligado a abandonar en la competencia final ya que su Ford Falcon sufrió una pérdida de aceite.
El piloto de Concepción del Uruguay arrancó bien el fin de semana. El viernes se ubicó bien adelante en la primera tanda clasificatoria y quedó a tan sólo 13/100 del poleman Matías Russo, quien marcó 1’34”58/100.
El sábado, el Pope bajó su registro en 35/100, pero igual quedó segundo en la general de clasificación ya que el paranaense también mejoró su tiempo y mantuvo la posición de privilegio.
Bonelli largó su serie adelante y, con una atrapante lucha con Juan M. Angelini, mantuvo la vanguardia con su principal adversario en la pelea por la corona. Sin embargo, a tan sólo medio giro de la bandera a cuadros, un intenso derrame de aceite sobre su neumático delantero derecho le provocó un trompo que lo relegó a la 9° posición.
Otra vez la novela de Nueve de Julio. Otra vez el aceite le provocaba un importante retraso en la serie clasificatoria. Encima esta vez por aceite de su propia máquina. Encima se revisó por completo la máquina N° 5 y no se pudo encontrar el origen del problema. Y encima ese derrame volvió a aparecer en la primera vuelta de la carrera final y sentenció el abandono.
La carrera fue ganada por Mariano Werner, segundo fue Russo y tercero Angelini. Ahora el piloto de Carreras lidera el campeonato con 197 puntos separado por 24.5 del Pope.
Prensa Bonelli Competición
Emanuel Blanc
Visitas
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario