Próspero Bonelli ensayó en el autódromo de la ciudad de Paraná, escenario donde el próximo fin de semana se correrá la 14º fecha del Turismo Carretera y el TC Pista, y donde el entrerriano se jugará grandes posibilidades en la lucha por la corona.
El piloto oriundo de Concepción del Uruguay estuvo trabajando principalmente en diferentes puesta a punto en la suspensión del Ford Falcon Nº 5 y en relaciones de diferencial.
El "Pope" completó 15 giros con motor de prueba y 10 con el de carrera. Su mejor registro fue 1’33"70/100. "Creo que se completó una buena prueba. El tiempo fue bueno y el auto pegó un saltito, pero lo más importante fue que la perdida de aceite que nos dejó sin chances en San Luis no volvió a aparecer", dijo Bonelli cuando caía la tarde del domingo.
Ahora el equipo repasará toda la máquina en la jornada de mañana y dejará todo listo para el miércoles emprender viaje nuevamente hacia la capital entrerriana.
"Ya sabemos que el auto está para andar bien adelante. Esperemos que la suerte se vuelva a poner de nuestro lado y podamos cerrar un buen fin de semana", agregó el Pope, quien en la última visita del TC Pista a Paraná tuvo un excelente desempeño (1º en clasificación, ganó la 1º serie y triunfó en la competencia final).
Prensa Bonelli Competición
Emanuel Blanc
Visitas
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario