Visitas

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Pope va por el título...

Próspero Bonelli terminó con todo el armado de su Ford Falcon Nº 5 para el día jueves partir rumbo a la Capital Federal, donde este fin de semana se disputará el último capitulo del TC Pista, y donde el piloto de Concepción del Uruguay tendrá la gran posibilidad de consagrarse campeón de la categoría.
El “Pope”, quien llega al Oscar Alfredo Gálvez separado por 12 unidades del puntero del torneo Juan M. Angelini, no realizó pruebas previas a esta competencia, ya que prefirió centralizar sus trabajos en un repaso general sobre su máquina, especialmente en el impulsor donde se cambiaron diferentes elementos.
“Preferimos no probar y revisar cada elemento para no tener sorpresas el fin de semana. Además el auto se mostró muy competitivo en La Plata, por lo que creemos que andará bien en Buenos Aires”, expresó Bonelli.
Con respecto a la definición del campeonato el entrerriano agregó: “Estamos tranquilos. Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer todo lo posible por ganar y no estar pendiente de Angelini. Sería muy lindo poder salir campeón, pero igualmente estamos convencidos que cumplimos una excelente temporada”.
Cabe recordar que en las últimas visitas del “Pope” a la “Catedral del Automovilismo” siempre contó con una máquina competitiva. En la primera de este año fue: segundo en clasificación, en la serie y en la final. Mientras que en la segunda: fue primero en la clasificación y serie, y se despistó en la final debido a un toque con Mario Olivelli cuando luchaban por el liderazgo de la prueba.

No hay comentarios: