Visitas
viernes, 15 de febrero de 2008
Entrerrianos: Esteban Rourich en el TN.
Esteban es un piloto de Victoria Entre Ríos. Ya participó en más de dos temporadas en el Turismo Nacional, Además corrió en Fórmula Renault y zonales. En la temporada anterior estuvo en la clase 2 hasta mediados de campeonato pero después tuvo que parar debido a no conseguir impulsores competitivos.
Esteban Rourich regresará a la clase menor del Turismo Nacional a partir de la segunda fecha cuando la categoría visite la ciudad de Pigüé, ya que no se culminaron los trabajos en los impulsores con los que contará su Volkswagen Gol Nº 59.
El piloto entrerriano tendrá este campeonato el gran desafío de contar con impulsores desarrollados dentro de su estructura, con elementos de Rafael Balestrini y Luis Cosma, quienes no pudieron terminar a tiempo debido a la demora de entrega por parte de los proveedores.
“Nos hubiese gustado poder retornar en San Rafael (escenario mendocino donde este fin de semana se corre la 1º fecha de la categoría), pero por causa de los retrasos en la entrega de los repuestos no llegamos a chequear los motores, lo cual creemos conveniente para tener un parámetro de su funcionamiento”, expresó Esteban.
El diseño exterior del Gol será muy similar al utilizado en el 2007, con predominio del color blanco y detalles en rojo y negro. El chasis también será atendido en el taller que posee el equipo en la ciudad de Victoria y llevará asesoramiento en pista del Ingeniero Ninno Pozzi.
“Pedimos disculpas a todos los sponsors y amigos que se sumaron a este nuevo proyecto por no poder arrancar en la primera, pero es un hecho que correremos en Pigüé y confiamos en lograr un buen funcionamiento del auto para pelear los puestos de vanguardia”, agregó Esteban.
La escuadra Rourich Competición tiene previsto para la semana próxima ensayar en el trazado rosarino y así trabajar en el desarrollo, tanto del chasis, como del impulsor de la máquina.
Emanuel Blanc.
Prensa Rourich Competición
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario