Visitas
jueves, 7 de febrero de 2008
POPE probó en La Plata.
Própero Bonelli completó ayer una positiva jornada de ensayos en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde luego de completar quince giros, marcó como mejor registro 1’32”50/100 con gomas usadas.
Los trabajos arrancaron centralizados en un chequeo general de la máquina, ya que es la primera puesta en pista luego de las reformas realizadas en el chasis. Luego de corroborar de que todo estaba en condiciones, se probaron diferentes elementos aerodinámicos y de suspensión, y además se trabajó en la carburación del impulsor que se utilizará para la carrera.
“La verdad que nos vamos conformes con la prueba. Chequeamos que no se caiga nada y que no aparezcan esos pequeños detalles que te pueden llegar a hacer perder una tanda de entrenamientos del viernes. También pudimos corroborar el buen funcionamiento de los amortiguadores Barattero, algo que para nosotros todavía era una incógnita”, expresó el piloto uruguayense, luego de la calurosa jornada que por momentos superó los 35º de temperatura en pista.
El equipo Bonelli Competición ya abandonó la Capital bonaerense para seguir viaje rumbo a Mar de Ajó, donde a partir del viernes se pondrá en marcha la primera tanda clasificatoria de la primera fecha del Turismo Carretera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario